Página Principal Santa Palabra

25/5/09

Edwin Garzón, el narrador que estará en la Casa Café

25/5/09

Dele "Click" a la imagen para ver mejor.
Con 10 años de escena local, Edwin Garzón en Santa Palabra – Casa Café.

El cuentero que viene este fin de mes es oriundo de Popayán, aunque nació en Bogotá. Es una mezcla entre rolo desterrado y lengua payanes, un cuentero con la velocidad de una “protometrópolis” y la paz de la ciudad blanca. Dice él de sí mismo: “(…) Caminante narrador, decide, desde muy temprano (como a la madrugada) que la alternativa eficaz para llegar al pueblo, es llegando a la esencia del adulto: el niño. Con historias tan famosas como la de “Los Tres Lobitos y el Cerdito Feroz”, “Besniecablan, y los Tesie Tosinanes” y algunas otras de dudosa procedencia, Edwin, (oh sea yo), le da la vuelta al barrio montado en el pichirilo de su vecino, (esa, es otra historia), o en el personaje que encarna para mostrar, como los pájaros también son narradores: Encantapájaro.”

Actualmente Edwin Garzón es el coordinador del espacio Parque Cuento… Para Qué Cuento – Noche de Cuento, tallerista y creador del taller permanente de narración “¿Para Qué Cuento?”, y miembro del Festival Internacional de Teatro y Encuentro Internacional de Cuenteria de Popayán. También es Coordinador del espacio “La Ermita Cuenta” y de programas especiales para la Caja de Compensación Familiar del Cauca – Comfacauca

Ahora lo tendremos este jueves en exclusiva para el club de Santa Palabra, es decir, para todos ustedes, los que han seguido los progresos de un proyecto que busca demostrar realmente lo que significa ser cuentero, un oficio que no nació encerrado en la risa y que realmente debe trascender más allá de una sola reacción a cualquier cosa que se diga.

No le busque más, el verdadero club es Santa Palabra.

PD: Los datos del evento está en la imagen. Dele “click” para que abra.

0 comentarios:

Visita la página del Festival Santa Palabra

Así fue el Festival Santa Palabra en el 2013

Santa Palabra

Santa Palabra es una empresa cultural que trabaja por la narración oral de historias como arte que estimula la imaginación. Lo hacemos a través de espectáculos de calidad, donde predominan las palabras, generando eventos y encuentros en diferentes espacios de la ciudad de Cali - Colombia.

Contacta a Santa Palabra

Contacta a Santa Palabra
 
Santa Palabra ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates