Página Principal Santa Palabra

24/9/09

!Tropel en la Univalle¡

24/9/09
Saludos a todos.

El evento que se iba a realizar en la Univalle se canceló por obvias razones: la presencia de personas encapuchadas en las puertas de la universidad ocasionó el desorden y posterior solicitud de evacuación a todos los estudiantes. Por lo que tengo entendido, porque a la larga uno nunca sabe nada, el plantón, tropel, o simple tirada de roca y papa, no era por las bases yanquis, ni por los impuestos o robos y mucho menos por la mala gestión al interior de la universidad, era porque se conmemoraba la muerte de Jhonny Silva, estudiante muerto el 23 de Septiembre de 2005 en el Campus Universitario de Meléndez. Ahora bien, dejando de lado la especulación, lo cierto es que el evento no se realizó, eso es lo único tangible. Esperamos poder presentar la programación ofrecida la semana que viene, todo depende de qué oportunidad y de qué sala nos brinden, de no otorgarnos un lugar trataremos de hacer las presentaciones programadas en un buen lugar al aire libre.

Agradecemos la paciencia y esperamos estén iguales de atentos a la nueva hora y lugar de la inauguración de Santa Palabra en la Universidad del Valle.


Atte.: El Santo.

1 comentarios:

Hazel Rose

Cuando las personas comprendan que un verdadero homenaje se hace con el rostro al viento y con los ojos brillando por la pasión de las emociones y no por la ira ante un suceso pasado. O mejor aún, cuando se comprendan que las revoluciones se llevan a cabo con el cambio de ideas sin el deseo de acabar con lo poco que se tiene, cuando los jóvenes sean capaces de detener la violencia con una palabra acertada en vez que con una piedra gritaremos con orgullo al viento: “Revolución”. No caeremos entonces en los viejos problemas del pasado donde los asuntos se resuelven en el anonimato hundiendo más y más a los pocos conscientes con el verdadero deseo de progreso de su sociedad hacia un camino mejor; entonces podremos dar verdadera cabida y el valor que el arte realmente se merece.
Deseándoles lo mejor desde algún lugar apartado de este gran mundo en un pequeño país me despido no si antes decirles:
El arte se maneja mediante muchos caminos y ustedes tienen el don de llevárselo al mundo mediante la palabra.
Atentamente:
Hazel Rose

Visita la página del Festival Santa Palabra

Así fue el Festival Santa Palabra en el 2013

Santa Palabra

Santa Palabra es una empresa cultural que trabaja por la narración oral de historias como arte que estimula la imaginación. Lo hacemos a través de espectáculos de calidad, donde predominan las palabras, generando eventos y encuentros en diferentes espacios de la ciudad de Cali - Colombia.

Contacta a Santa Palabra

Contacta a Santa Palabra
 
Santa Palabra ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates