Página Principal Santa Palabra

2/2/12

¡Una sorpresa para ustedes!

2/2/12
¡Una gran noticia para ustedes!

Decidimos fabricar un espacio único a quienes nos siguen la pista. Sabemos que muchos y muchas de ustedes estaban acostumbrados a ingresar a nuestros blogs personales. También sabemos que durante un buen tiempo este blog se ha constituido como plataforma para comunicar nuestras principales ideas pero, en muy poco, todo cambiará. Dejaremos que perduren aquellos espacios en la Web sólo por conservar el museo, el trato con la memoria y los años, pero otra será nuestra casa.

Estamos a punto de enseñarles un mejor espacio, todo para brindarles lo mejor de nosotros. Se publicarán allí nuestros proyectos más interesantes y la mayor información posible sobre los artistas de la ciudad. La forma de llegar será muy simple porque será la misma, nosotros los y las guiaremos al nuevo lugar de la Web.

www.santapalabra.org

¡Saludos a todos y todas!


Att.: Santa Palabra



0 comentarios:

Visita la página del Festival Santa Palabra

Así fue el Festival Santa Palabra en el 2013

Santa Palabra

Santa Palabra es una empresa cultural que trabaja por la narración oral de historias como arte que estimula la imaginación. Lo hacemos a través de espectáculos de calidad, donde predominan las palabras, generando eventos y encuentros en diferentes espacios de la ciudad de Cali - Colombia.

Contacta a Santa Palabra

Contacta a Santa Palabra
 
Santa Palabra ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates